QUIENES SOMOS

La asociación de Jubilados y Pensionistas de Noáin se constituyó el día 27 de septiembre de 1988.

En la actualidad tiene su domicilio social en el local ubicado en el Centro Cívico de Noáin, que se encuentra en la C/ Camino Viejo del Aeropuerto s/n.

Entre sus fines están:

-La promoción social de los jubilados de Noáin-Valle de Elorz.

-Contribuir en la solución de posibles problemas y el estudio de medidas para mejorar la calidad de vida de los jubilados y pensionistas del valle.

-Fomentar la creación de centros de reunión, cultura, ocio, asistencia social y voluntariado.

-Promover bibliotecas, sesiones de teatro, excursiones, intercambios culturales, conferencias y todo lo relacionado con el enriquecimiento de la educación y el entretenimiento de los jubilados y pensionistas.

JUNTA DIRECTIVA

Esta asociación, además, es gestionada y representada actualmente por una Junta Directiva formada por las siguientes personas:

• Presidente: JAVIER ZAPATERO BLANCO.
  • Vicepresidente: LUIS MAYA JURÍO.
  • Secretaria: MARGARITA FRANCISCO VÁZQUEZ.
  • Tesorera: PATROCINIO RETA UNANUA.
  • Vocal: JOSÉ GALAFATE RODRÍGUEZ.
  • Vocal: JUAN ANTONIO GALÁN SANTOS.